Loading...

Hoy tenemos como invitada a Priscila Rojas, ella es gerente de los programas de lenguas de Kumon México, y nos platica sobre Kumon; un método japonés de aprendizaje extraescolar, reconocido a nivel mundial; y su nuevo programa de Inglés.

Lo que buscamos en Kumon es desarrollar al máximo el potencial de cada uno de nuestros alumnos y hacerlos personas íntegras que puedan contribuir a la sociedad.

Priscila Rojas, gerente de Kumon.

Su programa de Inglés, sigue buscando promover en los niños el aprendizaje independiente, a través del desarrollo del autodidactismo; como expresa Psicila: «realmente les enseñamos a aprender a aprender». Respetando la individualidad de cada alumno y sus ritmos de aprendizaje.

Kumon ofrece un aprendizaje de un nuevo idioma, de manera natural y divertida, siguiendo el mismo proceso de desarrollo del español, trabajando con 4 habilidades lingüísticas principales: la escucha, el habla, la lectura y la escritura.

¡Kumon Inglés es para todas las edades! Y el programa recibe niños desde edades tan tempranas como los 3 años, sin importar si saben leer o escribir en español, ya que el programa cuenta con niveles dedicados a trabajar el proceso de la lectoescritura.

Para conocer más sobre Kumon y su programa de Inglés, puedes contactarlos en:

Teléfono: 800 -015-86-66

Facebook: @KumonMéxico

Web: www.kumon.com

Con cariño,

Tanya y Mariana. #soymamácomotú.

¿Ya eres parte de la comunidad de Mamás Como Tú en Instagram? únete en @mamascomotupodcast

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*