Loading...

Este episodio es un sueño hecho realidad para nosotras, ya que Sally Clarkson es una autora Norteamericana que admiramos muchísimo. Sus libros, su podcast, sus pláticas; son una referencia para nuestra propia maternidad.

Sally es esposa, mamá de 4 hijos adultos, abuela de 2 nietos, y además es autora de más de 20 libros, conferencista y «life-giver», como a ella le gusta llamarse. Su ministerio de vida es entorno a la maternidad y la gran misión que es vivir este rol, pues ella misma fue descubriendo y viviendo la importancia de este rol por la eternidad.

Ahora como mamá de 4 hijos adultos; Sally goza los frutos de haber hecho lo mejor en este rol de mamá y nos platica los aspectos más importantes para ella conforme fue viviendo su vida de mamá. Así que, siéntate cómoda, acompáñanos con una taza de té (como a Sally le gusta) y disfruta adentrarte junto con ella en la misión de la maternidad.

«El primer paso es elegir DISFRUTAR tu maternidad. Mis ratos de silencio me enseñaron a SER MAMÁ».

Sally Clarkson.

¡Estos son sólo algunos de los libros que Sally ha escrito y te recomendamos muchísimo!

Puedes leer más sobre Sally Clarkson en:

Sally Clarkson

Podcast: At Home With Sally & Friends

Membership: Life with Sally!

Libros: Sally Clarkson.

¡Deseamos que este EPISODIO ESPECIAL, influya de una manera profunda en tu misión como mamá!

Con gran cariño, Tanya y Mariana.

¿Ya eres parte de la comunidad de Mamás Como Tú en Instagram? únete en @mamascomotupodcast

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*