Loading...
postparto

Debora es mamás de 2 niñas, una de 8 y otra de 9 años, es maestra de yoga y meditación, doula, asesora de lactancia y moon mother, además es especialista en alimentación consciente. En este episodio nos comparte sobre su experiencia trabajando y acompañando a mujeres antes y después del nacimiento de sus pequeños. También explica que es lo que ocurre durante el puerperio y las razones por las que es tan importante buscar apoyo en el postparto ya sea con una doula, familiares o con otras mamás viviendo lo mismo que tu.

Algunas de sus recomendaciones son:

  • Busca apoyo, no te quedes en casa viviendo este proceso sola. Acércate a otras mamás, a círculos de mujeres/lactancia, grupos de whatsapp etcétera. Si es posible, contacta con estos grupos previo al nacimiento de tu hij@.
  • Acepta la ayuda que te ofrezcan, de esta forma puedes dedicar toda tu atención a tu recién nacido.
  • Involucra a tu pareja, permite que participe, que te apoye y te contenga. Esto es importantísimo para ti y para el bebé.
  • Platica con otras madres para que te des cuenta que no eres la única pasando por este torbellino emocional, para aclarar dudas y sentirte acompañada en esta gran aventura de tu nueva maternidad.

¿Qué significa para Debora ser mamá?

Wow, que pregunta más compleja. Siento que es una manera muy fácil que tenemos las mujeres de conectar. Es una autopista para sentirte completa.

Puedes contactar con Debora en: Instagram @deboralugocoach o en su página web www.deboralugo.com o email hola@deboralugo.com

¿Ya nos sigues en Instagram? @mamascomotupodcast

Con cariño, Mariana y Tanya

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*